El primer post

Es increíble el momento en que te das cuenta que estas viviendo en la era de la información, donde tienes acceso a prácticamente todo, en cualquier lugar, en cualquier momento.

Durante los últimos veinte años la tecnología ha cambiado de manera impresionante, tenemos que aprender todos los días como hacer nuevas cosas y adaptarnos para disfrutar de las maravillas que nos ofrece.

Sin importar nuestra edad, muchas veces hemos tenido dudas como: ¿Cómo funciona eso? ¿Será seguro reservar ahí? ¿Cómo pago en linea sin correr riesgos? ¿Cómo puedo vender por Internet?… si no tienes el tiempo necesario para investigar o la seguridad de arriesgarte puede que te detengas y busques otra alternativa.

De ahí nace la idea de este blog, plasmar de manera sencilla el qué, cómo y dónde de diferentes temas relacionados a tecnología de consumo, finanzas y vida diaria.

Estamos felices de investigar por ti y compartir nuestras experiencias, quizá al igual que tu somos personas con mas preguntas que respuestas pero seguro que algo te ha de servir, acompáñanos en éste viaje!

Acerca del autor

Daniel

¡Hola! Soy un ingeniero fanático de la tecnología, la música y el café, estoy aquí para compartir información sobre eso y más.

Ver todos los artículos

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *