Mejores opciones de funda para iphone 11

Los iphone son fáciles de usar, lucen bien y en general son geniales, hasta que deciden volar y aterrizan de las maneras mas extrañas sobre el pavimento.

Durante un buen tiempo he disfrutado de usar iphone al igual que David y hemos logrado la hazaña de cuidarlos durante años hasta poder venderlos por razones como adquirir otro de mas capacidad, sin embargo conocemos mucha gente que no corre con la misma suerte y termina destruyendo su display.

A continuación te presentamos opciones de funda que consideramos tiene buena relación calidad/precio y con suerte serán la diferencia para decir: no le paso nada!!

Otterbox Commuter Series 

Precio: $421.11 mxn (oferta)

Descripción: Otterbox es una muy buena marca para proteger tu celular, si trabajas en un ambiente con bastante riesgo de que se golpee, vas de campamento, o simplemente lo tiras demasiado, su diseño con bordes gruesos y dos tipos de material uno rígido y otro suave, esta hecho para que absorba la mayoría de esos impactos. *Es mi recomendación personal, he usado la marca por dos años.


Spigen Ultra Hybrid

Precio: $329.99 mxn (oferta)

Descripción: Spigen es una linea también reconocida en el mercado de las fundas para celular, éste es un modelo más delgado para no afectar tanto las dimensiones originales de tu iphone, tiene el borde de un plástico suave (TPU) para amortiguar caídas y la parte trasera de Policarbonato (PC) transparente que permite lucir el color de tu celular. Es bastante funcional para alguien con actividades de menos riesgo.


¡No olvides el protector de pantalla!

Hagamos una pausa para recordar que con casi cualquier tipo de funda, la mica para proteger la pantalla es muy recomendable, ya que los celulares en los últimos años tienden a tener menos borde y mas display, por lo que la probabilidad de que ahí reciba el impacto es mayor. En el siguiente enlace puedes comprar 2 por $139 mxn e instalarla tu mismo.


Spigen Liquid Air

Precio: $279.99 mxn

Descripción: Seguimos con esta marca y sus diseños discretos y con bastante estilo, esta funda es de un material flexible (TPU) que se instala fácilmente y amortigua las caídas con bastante efectividad, funciona con la carga inalámbrica y tiene una sensación excelente al tacto.


Puregear DualTek

Precio: $299 mxn

Descripción: Puregear desde las primeras versiones de iphone ha estado conservando sus modelos de fundas haciéndoles mejoras en diseño por lo que son una opción muy confiable, la DualTek tiene un un borde con textura pensado en el agarre y evitar que se escape de tu mano, las 4 esquinas tienen mayor protección para que rebote y disipar la energía de la caída.

Ya sea que desees conservar tu iphone en sus dimensiones casi originales con una funda delgada y con diseño minimalista o prefieras que crezca un poco de tamaño a cambio de hacerlo a prueba de todo, te recomendamos usar algo de protección para que disfrutes de tu celular por el mayor tiempo posible y te acompañe a todos lados. Seguiremos actualizando éste articulo con nuevas opciones de funda para ti.

Acerca del autor

Daniel

¡Hola! Soy un ingeniero fanático de la tecnología, la música y el café, estoy aquí para compartir información sobre eso y más.

Ver todos los artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *